Filtro FLUVAL 106

REF: 002020 / Estado: Disponible

REF: 002020

A primera vista, el cambio más evidente es el estético. El diseño de la serie 06 desprende más energía, más potencia con los colores negro, rojo y blanco combinados en su carcasa. Pero para descubrir los cambios
verdaderamente importantes vamos a profundizar un poco más.
Inicio mas fácil que nunca
El mecanismo de cebado ha sido completamente rediseñado y hace que la puesta en marcha del filtro Fluval 06 sea un juego de niños. Simplemente unos pocos bombeos con la nueva empuñadura reforzada y listo.
Un 15% más de potencia
Los nuevos filtros Fluval 06 son más potentes que sus predecesores. Sin necesidad de aumentar la cantidad de energía necesaria para su funcionamiento, se ha conseguido, gracias a algunos cambios en su mecánica inteligente que permite que el filtro funcione de manera más eficiente. Los nuevos Fluval 06 ofrecen una mejor circulación del agua y, en consecuencia, un acuario mas limpio y saludable.
El silencio es oro
Los filtros Fluval siempre se han caracterizado por ser filtros silenciosos. Aún así, hemos dado un paso más gracias a un motor completamente rediseñado y a la cubierta del rotor. En los puntos de contacto entre el rotor y la cubierta se asientan pequeños anillos de cerámica que están virtualmente libres de fricción, reduciendo la vibración y el ruido al mínimo para un funcionamiento casi inapreciable.


Fluval 106

Capacidad del acuario.........100lts
Caudal de la bomba............550lts/h
Volumen de filtración.........3,2lts/h
Potencia......................10w

 

 

¡ENVIO GRATUITO!
www.hagen.es